uniformidad

El uniforme, confeccionado en los talleres de La Sevilla Cofrade de la capital andaluza, y presentado a finales de 2018 coincidiendo con la clausura de nuestro XV Aniversario, está inspirado en la vestimenta de gran etiqueta del ejército de tierra.


Se compone de chaqueta en gris marengo de corte clásico con botonera central dorada y cuello mao. Presenta finos ribetes en rojo en el cierre y marcando la bocamanga. Se completa con el epígrafe Encarnación en la parte trasera del cuello bordado en rojo, dos pequeñas anclas doradas en la parte frontal del mismo y el escudo de la agrupación, también bordado, en la parte izquierda del pecho.

Se adorna con hombrera en terciopelo rojo con escudo bordado en su centro y filigranas de oro en los bordes.


Se acompaña de camisa blanca con cuello mao y gemelos dorados con forma de ancla. Se presenta con cinta roja en los hombros, el logotipo de la agrupación bordado en la parte izquierda del pecho, coronado con el epígrafe Encarnación en arco y en color rojo, y enganche para manga vuelta compuesto de cordel rojo y ancla similar a la de los gemelos, detalles que se aprecian al retirar la chaqueta y en las actuaciones de verano.


El uniforme se completa con pantalón de corte clásico en gris marengo con franja roja en el lateral exterior de cada pierna, ceñidor, en hilo de oro y rojo, rematado con hebilla dorada y zapatos de charol negros.


foto foto foto foto foto foto foto